Nueva orden

WinCret Cartera Tarjetero Hombre con fácil Acceso a Todas Las Tarjetas Mini Billetera Hombre con cordón y Bolsillo para Monedas para Hombre y Mujer B07K8FGW7N

  • Modelo: B07K8FGW7N
  • 860 Unidades en Stock
Color:
    • WinCret Cartera Tarjetero Hombre con fácil Acceso a Todas Las Tarjetas Mini Billetera Hombre con cordón y Bolsillo para Monedas para Hombre y Mujer B07K8FGW7N
    • SWVV Paquete de Tarjeta Monedero Unisex para Hombre y Mujer Mario PU Billetera Larga B07NQ92GMT
    • Paquete de Tarjeta Monedero Unisex Anime SWVV Hombre y Mujer Pokémon Pokémon Pokémon Wallet10 B07PHBV9H5
    • Paquete de Tarjeta Monedero Unisex Anime SWVV para Hombre y Mujer Pokémon Wallet B B07NQ8SQF1
    • SWVV Paquete de Tarjeta Monedero Unisex para Hombre y Mujer Pokemon Hebilla magnética Billetera con Relieve C B07NQ8MK34
    • Paquete de Tarjeta Monedero Anime Unisex SWVV para Hombre y Mujer Ladybug Girl Reddy Wallet B B07NQ8MPP1

€77.15  €15.96
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • BOLSILLO DE MONEDAS MEJORADO: - La billetera de hombre tiene un bolsillo separado para una llave, monedas y billetes doblados. Incrementamos el área del bolsillo para monedas a toda la cartera, aumentando la capacidad del bolsillo para monedas.
  • BOLSILLO SEPARADO PARA EL EFECTIVO: - Hay un espacio de efectivo separado en el bolsillo de la moneda. El efectivo solo se debe doblar una vez y se puede colocar hasta 500 euros. El efectivo se puede poner y sacar fácilmente.
  • FÁCIL ACCESO A TODAS LAS TARJETAS: - La pequeña cartera ofrece suficiente espacio para hasta 13 tarjetas. Para la mayoría de las tarjetas, use el compartimiento principal de la billetera inteligente. La lengüeta de tiro de la mini billetera facilita la obtención de la tarjeta que necesita, incluso con una gran cantidad de tarjetas.
  • RANURA DE TARJETA DE ACCESO RÁPIDO: - Debajo del compartimiento principal, hay una ranura para tarjeta de acceso rápido. Podría usarse para tarjetas de autobús, metro o tren sin sacar la tarjeta completa de la billetera.
  • BILLETERA DE ALTA CALIDAD: - El bolso está hecho de cuero genuino de alta calidad y elástico de primera calidad. El bolsillo elástico le permite llevar dinero en efectivo, monedas o una llave, junto con algunos otros artículos. "¿Qué tan grueso quieres que sea tu billetera?" Esa es la cantidad de cartas que la billetera puede contener.
Una mini billetera en cuero y elástico.
La billetera minimalista de WinCret es la cartera minimalista de todos los días que usted buscaba y que puede contener no solo tarjetas y efectivo, sino también monedas, llaves y unidades flash USB. Mantiene a todos aquellos de forma segura al mismo tiempo que es extremadamente compacto; Gracias al estiramiento elástico.

Detalles del producto:
Tamaño: - 95 mm (H) x 65 mm (W) x 15 mm / 3,74 "(H) x 2,56" (W) x 0,59 "
Peso 40g (peso vacío)
Estructura: Compartimiento principal + Ranura para tarjeta de acceso rápido + Bolsillo para monedas + Bolsillo de efectivo
Capacidad: hasta 13 cartas + efectivo + monedas
Materiales: - Piel de vaca negra de capa superior y cuero elástico / marrón italiano aceite y elástico

Bolsillo para monedas
Incrementamos el área del bolsillo de la moneda a toda la cartera elástica, aumentando la capacidad del bolsillo de la moneda, mientras permitimos que el dinero se pliegue una vez y se coloque en la cartera. El bolsillo del efectivo está separado del bolsillo de la moneda.

Se ve con clase
Queríamos crear una billetera que resolviera los problemas asociados con las billeteras tradicionales, y ofrecimos estas características prácticas: Delgado, Duradero, Funcional / Fácil acceso a TODAS las tarjetas, Capacidad de sostener tantas o tan pocas tarjetas como se desee, Parece elegante.

Material:
Este artículo está disponible en negro y marrón. Debido al diseño pequeño y simple, tanto hombres como mujeres pueden usarlo. Los materiales de los dos colores son diferentes. El negro está hecho de la primera capa de cuero de vaca y elástico, el marrón es el cuero italiano de cera de aceite y elástico.

WinCret Cartera Tarjetero Hombre con fácil Acceso a Todas Las Tarjetas Mini Billetera Hombre con cordón y Bolsillo para Monedas para Hombre y Mujer B07K8FGW7N


Copyright © 2012-2020 residencialamilagrosa.es. Powered by Bolsos mochila